Edificaciones

CAH Contratistas Generales recibe certificaciones ISO gracias a asesoría de Iso’s Perú

CAH Contratistas Generales contó con la asesoría del Ing. Ladislao Casapino, Gerente General de ISO’s Perú, para conseguir la certificación del Sistema de Gestión Integrado ISO 9001:2015, 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Dicha certificación abarca las actividades de construcción, rehabilitación, mantenimiento y mejora de obras de infraestructura vial y obras de urbanismo. Fue otorgada por ICONTEC Internacional.

Moisés Tello, gerente de Operaciones de CAH, destacó la labor del Ing. Ladislao Casapino e ISO’s Perú durante el proceso de implementación.

“Esto es un logro que se ha obtenido a través del trabajo que se ha venido gestando desde varios meses. [El papel de ISO’s Peru] ha sido muy importante, porque nos ha preparado, nos ha marcado las pautas e indicado las exigencias necesarias para contar con esta certificación”, indicó.

Lea también: MVCS anuncia inversión de S/ 1,000 millones en proyectos de agua y saneamiento

Cabe resaltar que CAH Contratistas Generales recibió doble certificación por cada Sistema de Gestión: IQNET, la red más grande de acreditación del mundo e ICONTEC.

Fuente: Revista Costos

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top