Infraestructura

Brasil: Cargill busca ganar proyecto ferroviario en Ferrogrão

La brasileña Cargill Inc formaría un consorcio que buscará la licitación de un proyecto ferroviario de US$ 4.300 millones, que uniría las regiones productoras de granos del centro de Brasil con los puertos del norte.

Para la licitación del proyecto ferroviario Ferrogrão, Cargill tendría como posibles socios a los comerciantes de granos Archer Daniels Midland Co, Bunge Ltd y la brasileña Amaggi, indicó Luiz Petti, presidente de Cargill en Brasil.

Lea también: Gobierno presenta proyecto para inversiones en desalinización de agua

Con una extensión de 1.100 kilómetros, el ferrocarril Ferrogrão uniría las regiones productoras de granos con el puerto fluvial de Miritituba. También es probable que reduzca el tráfico de camiones a lo largo de la carretera BR-163, a la que acceden los agricultores para enviar sus productos por el norte.

El gobierno planea emitir una licencia de operaciones por 65 años para el Ferrogrão, un sistema que tendrá la capacidad de transportar 42 millones de toneladas de granos al año.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top