Economía

Bragagnini: Niño Costero no impactará en precio de viviendas durante el 2017

Rodolfo Bragagnini, director de la Feria Inmobiliaria del Perú, señaló que el denominado “Niño Costero” no tendrá mayor impacto en el sector inmobiliario nacional. Agregó que se mantendrá los mismos niveles de oferta, y precios muy similares a los del 2016.

Del mismo modo, solicitó al Gobierno un mayor impulso fiscal para que las empresas inmobiliarias puedan contar con nuevas ofertas de terrenos y subsidios para los compradores en las zonas más golpeadas por los desastres naturales.

Lea también: México creará un aeropuerto en San Miguel de Allende

“Estos subsidios no generarán un mayor gasto para el Estado, porque podrán ser financiados con los impuestos que genere la nueva actividad inmobiliaria que se desarrolle a partir de ellos”, agregó.

Bragagnini agregó que las viviendas informales fueron las principales afectadas por los desastres naturales.

Asimismo, señaló que para este año se ejecutarán un número similar de proyectos inmobiliarios que el año pasado en todo el país, incluidas las regiones afectadas.

Estas declaraciones las brindó durante la presentación de la sexta Feria Inmobiliaria del Perú, que se realizará del 6 al 9 de abril en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

Dicha feria reunirá a un total de 296 proyectos y más de 14 mil unidades de viviendas, ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao, por un total de S/ 5,553 millones en valor.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top