Infraestructura

Bolivia inaugura aeropuerto turístico en frontera con el Perú

El gobierno de Bolivia inauguró un aeropuerto turístico en el pueblo de Copacabana, fronterizo con Perú y situado a orillas del lago Titicaca, con proyección a que dicha terminal se convierta en internacional en el futuro.

En el acto inaugural, el presidente boliviano, Evo Morales, afirmó estar seguro de que con este aeropuerto llegarán visitantes desde el interior del país.

Lea también: Transfieren S/ 63 millones para proyectos de agua potable en Amazonas

Además, informó de que hay intenciones de establecer conexiones aéreas con las ciudades peruanas de Cusco, Puno o Juliaca, por lo que consideró que la nueva terminal aérea “automáticamente se va a convertir en aeropuerto internacional”.

El jefe de Estado también señaló que el aeropuerto hará posible que lleguen empresarios a esa zona, puesto que no iban antes porque por tierra “pierden tiempo”.

Copacabana está situada a orillas del lago Titicaca, a 153 kilómetros de La Paz, la capital administrativa de Bolivia, y a solo 12 de la población peruana de Yunguyo.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE