Edificaciones

Besco: Bonos verdes incrementaron ventas de viviendas

Desde el lanzamiento del “bono verde” del Fondo Mivivienda en febrero de este año, la venta de viviendas se ha incrementando sustancialmente, señaló el gerente general de la inmobiliaria Besco, Javier Salazar.

“El ‘bono verde’ de Mivivienda permitió que las ventas de viviendas se incrementen y en el caso de nuestra empresa aumentaron 50% desde febrero de este año hasta la fecha”, indicó.

Lea también: Credicorp Capital estimó crecimiento del PBI de 3.7% para el 2019

Javier Salazar sostuvo que este aporte del Estado para el sector, permitió que más personas accedan a viviendas y eso ha sido importante para el rubro inmobiliario.

“Esta rebaja en la tasa de interés (hasta 6.99 %) se lanzó a principio de este año y significó una disminución en el pago de la cuota del crédito”, manifestó.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top