Infraestructura

Puente Bella Unión: A fines de diciembre terminarán obra

A fines de diciembre será terminada la obra del puente Bella Unión, para su reapertura al tránsito vehicular en el límite del Cercado de Lima con San Martín de Porres. Así lo indicó el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

El burgomaestre explicó que la demora registrada en el avance de esta obra responde a un problema generado por descoordinaciones con la empresa Sedapal, en los trabajos que se venía ejecutando en un sistema de cañerías en la zona de trabajo.

En tal sentido, Castañeda agradeció a la nueva administración de la empresa de servicio de saneamiento que ha permitido agilizar dichos trabajos.

Lea también: Hay dos propuestas para reanudar Chavimochic, indica presidente Kuczynski

Informó asimismo que los trabajadores de la Municipalidad de Lima, a cargo de esta obra, deben lidiar con los constantes cambios del nivel de caudal de río Rímac que se reportan a diario.

Reveló igualmente que la comuna edil está trabajando todas las noches en el reasfaltado de la avenida Universitaria a fin de que se recupere su fluidez vehicular y vuelva a ser una vía rápida.

En otro momento, Castañeda informó que los técnicos de Defensa Civil monitorean a diario el comportamiento del río Rímac a fin de adoptar las medidas necesarias para prevenir posibles desbordes.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top