Economía

BBVA colocará créditos hipotecarios y bonos en programa Techo Propio

El BBVA Continental y el Fondo Mivivienda firmaron un convenio de garantía para el programa Techo Propio. La entidad bancaria canalizará el otorgamiento de los créditos hipotecarios y bonos habitacionales.

El banco se suma así a las entidades financieras que comercializarán el producto de Techo Propio.

Lea también: Grupo T&C inició la construcción de nuevo hotel en Miraflores

El mes pasado, el BCP firmó el mismo convenio con Mivivienda. A la fecha, el Fondo ha suscrito convenios con CMAC Huancayo, Financiera TFC, CMAC Sullana, CRAC Raíz, Edpyme MiCasita, CMAC Ica, Banco GNB y Caja Maynas.

Con este acuerdo, el BBVA Continental podrá no sólo asegurar el correcto uso del Bono Familiar Habitacional, sino trabajar en sinergia con los desarrolladores inmobiliarios con los que el banco trabaja actualmente.

El beneficio principal de Techo Propio es el Bono Familiar Habitacional de S/.33,200, subsidio que entrega el Estado a las personas que califican como elegibles para viviendas hasta por un valor de S/.102,700, con un plazo máximo de 20 años.

Fuente: semanaeconomica.com

 

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top