Infraestructura

Argentina: Aeropuerto de Concordia se convertirá en terminal binacional

El BID aprobará un préstamo de US$50 millones para la ampliación y conversión del aeropuerto Concordia, en la provincia de Entre Ríos (Argentina), en una terminal que también atenderá a la provincia uruguaya de Salto.

El crédito será aprobado en noviembre durante la Asamblea Anual de la entidad.

Tras la reunión del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con el presidente del BID, Luis Moreno, Bordet dijo que el crédito de US$50 millones no solo financiaría el aeropuerto sino también la integración de sistemas productivos, pasos fronterizos y turismo en la región de Salto Grande.

Lea también: Colombia reestructurará APP de dragado del río Magdalena

Salto Grande comprende los departamentos de Concordia, Federación y Santa Ana de Entre Ríos y el departamento de Salto en el lado uruguayo.

También resalto que línea de créditos binacionales son otorgados para inversiones en infraestructura que se toma entre dos países, en este caso Uruguay y Argentina. El crédito no puede tener otro destino. “Nosotros buscamos la posibilidad de entrar en este programa y lo conseguimos”, afirmó.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top