Edificaciones

Arequipa: Unsa construirá una sede en Islay gracias a OxI

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), a través del mecanismo de Obras por Impuestos, construirá su moderna Sede en Mollendo – Islay.

El Rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez, y el gerente general de la empresa Terminal Internacional del Sur (TISUR), Gabriel Monje Aguirre, suscribieron el convenio de inversión pública local.

La inversión que se hará en la infraestructura es de S/ 5 millones. En la misma se brindará servicios de formación profesional, además se contará con programas de formación continua como el Centro de Idiomas, CEPRUNSA, Centro de Informática – INFOUNSA, entre otros.

Lea también: Ica: Reconstrucción con Cambios ejecutará trabajos en Humay y Huáncano

Se estima que cerca de 13 mil jóvenes de la provincia de Islay se beneficiarán con esta obra a lo largo de los años. Ellos ya no tendrán que viajar a la ciudad de Arequipa para seguir una carrera profesional.

En este moderno edificio, no solo estudiarán la carrera profesional de Administración, sino también complementarán su formación académica estudiando otros idiomas y computación.

Fuente: mercadosyregiones.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE