Edificaciones

ARCC transfirió S/ 80 millones a 7 regiones para reconstruir vías

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) gestionó la transferencia de más de S/ 80 millones. Esto se destina a la rehabilitación de vías de comunicación de 7 regiones.

La asignación presupuestal se realizó a través de dos decretos supremos, 224 y 225-2018-EF, publicados en el diario oficial El Peruano. Se otorga presupuestos a gobiernos locales de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima e Ica.

Lea también: Bolivia convoca a consorcio suizo-alemán para el Tren Bioceánico

La Libertad ha recibido, en conjunto S/ 33.3 millones, para la reconstrucción de 8 caminos vecinales, 66 Pistas y veredas y 1 puente.

Los caminos vecinales están ubicados en la provincia de Ascope (01) y en los distritos de Curgos (04) en Sánchez Carrión, Huancaspata (01) en Pataz y Simbal (02) en Trujillo (Se adjunta cuadro).

En los distritos de Simbal y Larco Herrera, en Trujillo, se repararán 1 y 45 pistas, respectivamente; en la provincia de Ascope, 11 calles, y 8 pistas y veredas en el distrito Ongón, en Pataz.

El puente que será reconstruido es el denominado Cuchuguay y se encuentra ubicado en el distrito Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco.

Fuente: ARCC

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top