Edificaciones

Áncash: Aprueban ejecución de 16 obras por S/ 20 millones

La Comisión Técnica de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) aprobó 16 obras con un presupuesto de S/ 20 millones para ser ejecutadas el próximo año con recursos del canon y regalías mineras de la región Áncash.

Los proyectos que se han priorizado en el marco del Presupuesto Participativo 2019 están referidos a saneamiento, espacios públicos, promoción y asistencia comunitaria, transporte, cultura, deporte y educación.

Vinzos, Tambo Real, Pampa Dura, Chachapoyas, Santa Ana, Cambio Puente, Huambacho, El Arenal y Alto Perú son los pueblos de la zona rural que esta vez han sido comprendidos.

Lea también: Cajamarca: Construirán puente bajo mecanismo obras por impuestos

“En este año se ha avanzado y hemos cumplido. Todos los dirigentes que han asistido durante el proceso del presupuesto participativo han quedado conformes. El método, el procedimiento y las conclusiones terminaron bien.

Esta vez se ha querido atender las necesidades de las zonas rurales porque sus proyectos estaban siendo postergados”, refirió el gerente de Planificación y Presupuesto de la MPS, Linder Salinas Aguilar, quien preside la Comisión Especial del Presupuesto Participativo 2019.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top