Infraestructura

AMLO y 16 contratistas acuerdan finiquitar contratos del NAIM

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que 16 contratistas acordaron finiquitar los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Las 16 contratistaS representan el 92% de los contratos del NAIM, entre ellos Hipólito Gerard, de Constructora y Edificadora GIA; Antonio Gómez, director de Grupo Carso y representante de Carlos Slim; Antonio Boullosa, de Promotora y Desarrolladora Mexicana; Carlos Hank Rhon, de La Peninsular Compañía Constructora; Guadalupe Phillips, directora de ICA; entre otros. Las empresas acordaron respaldar al próximo gobierno en la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

Lea también: Perú necesita invertir US$ 35,000 millones en telecomunicaciones

AMLO comentó que “los empresarios están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo” y respetar la voluntad de los ciudadanos de cancelar el NAIM, además se mostraron dispuestos a participar en el proyecto Santa Lucía.

También informó que no habrá multas ni penalizaciones por cancelar el NAIM en Texcoco. Las empresas no demandarán, no se ampararán, ni cobrarán multas por la cancelación de la contratación de la obra, aseguró AMLO.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top