Infraestructura

Se alistan dos iniciativas privadas para desarrollo de puerto de Eten

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna Perales, indicó que hay dos propuestas que se están trabajando para el desarrollo del puerto de Eten.

“Hay dos propuestas que están trabajándose, antes se formuló otras iniciativas privadas que no llegaron a buen puerto. Ello evidencia el interés en la inversión por el desarrollo del terminal portuario de Eten”, expresó.

Lea también: Chile: Inician obras del túnel “La Pirámide” en autopista Américo Vespucio

Sin mencionar los nombres de los interesados, indicó que se trata de dos consorcios uno de empresas de China y otro formado por empresas que están en Asia.

Estimó que la inversión sería en más de US$ 550 millones, para el desarrollo de un terminal multipropósito, para atender la demanda de minerales y de agroexportación.

Espera que en agosto ProInversión tenga la propuesta y que estas sigan el proceso para su licitación.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE