Infraestructura

Se adjudicó proyecto eléctrico El Triunfo-Villano-Paparawa en Ecuador

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable de Ecuador firmó el contrato para la construcción del proyecto eléctrico de 13,8 Kv El Triunfo-Villano-Paparawa, en la provincia amazónica de Pastaza, informó la cartera de Estado.

El proyecto permitirá proveer el servicio a más de 300 familias y garantizar la cobertura para los próximos 30 años. La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. EEASA, responsable del servicio en el cantón Arajuno de la provincia de Pastaza, adjudicó la obra al Consorcio El Triunfo – Villano.

Lea también: Argentina: Finaliza la primera etapa del Tren Belgrando Cargas

La obra requerirá una inversión de US$1,12 millones y comprende la construcción de: 46,8 kilómetros de redes de medio y bajo voltaje; la instalación de 92 luminarias de alumbrado público en vías y centros poblados; y, la instalación de 300 medidores bifásicos a 220V.

El consorcio contratista trabajará en cuatro frentes, cumpliendo las normativas ambientales y legales que rigen para este tipo de construcciones eléctricas. El plazo de ejecución es de 91 días.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE