Edificaciones

Actual Inmobiliaria incrementa sus proyectos en Miraflores

Actual Inmobiliaria lanzó a la venta su nuevo proyecto Roma, que estará ubicado en la cuadra 3 de la calle Roma, en el distrito de Miraflores. Contará con 49 departamentos distribuidos en 7 pisos, 97 estacionamientos y 34 depósitos.

La edificación, cuya inversión es de S/. 45 millones. Las dimensiones de los flats van desde los 90 m2 hasta los 160 m2, donde destacarán los acabados de primer nivel y el estilo vanguardista.

Lea también: Estudios de preinversión de las líneas 3 y 4 estarán listos este año

El primer nivel cuenta con cinco amplios departamentos con patios privados, a partir del segundo hasta el séptimo piso se cuenta con departamentos de uno, dos y tres habitaciones en tipo flats y dúplex. Además, cuenta con dos sótanos y un semisótano de estacionamientos.

Para continuar su plan de crecimiento, la empresa planea adquirir 3 terrenos más este año, por lo que está en la búsqueda de opciones, principalmente en los distritos de Magdalena, Lince, Surquillo, Jesús Maria, Pueblo libre y Cercado de Lima. Asimismo, tiene como meta a corto plazo, ubicarse dentro de las 10 principales inmobiliarias del país.

Actual Inmobiliaria ha ejecutado más de 40 proyectos en Chile y entregado más de 5,000 viviendas. En los últimos años, las operaciones se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú.

Fuente: PartnerCom

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top