Edificaciones

Actual Inmobiliaria lanza nuevo modelo de financiamiento de inmuebles

Actual Inmobiliaria introduce en el  Perú una nueva alternativa para tener acceso a la compra de sus inmuebles.

Este proyecto, denominado División de Propiedades Usadas (DPU), consiste en que Actual Inmobiliaria reciba la propiedad usada del cliente y la venda, a fin de que, con el dinero de la transacción pueda cubrir la cuota inicial, una parte o el total del precio del nuevo inmueble que quiere adquirir.

“Con esta iniciativa lo que buscamos es que sea más sencillo adquirir un nuevo departamento, y de esta manera impulsar también el sector inmobiliario en nuestro país”,  señaló Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria.

Es importante saber que cualquier persona que desee comprar un departamento de Actual Inmobiliaria y tenga una propiedad a la venta, puede acceder a este nuevo sistema.

Así pues, cabe destacar que Actual Inmobiliaria ha ejecutado más de 70 proyectos en Chile, Colombia y Perú, satisfaciendo a más de 7,000 clientes.

Fuente: PartnerCom

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top