Innovación

ABB lanzó plataforma Relion en Perú para subestaciones digitales

Se lanzó la plataforma Relion 670, versión 2.2, la cual trae una serie de características y mejoras de protección y control, enfocadas principalmente para aplicaciones de subestaciones digitales.

Esta serie Relion 670 version 2.2, contiene IED personalizados y preconfigurados que cubren todas las áreas de aplicación desde protección de generadores, protección y control de transformadores hasta protección de barras, protección de línea, monitoreo de fasores y control de bahías.

Lea también: La Libertad: respaldan priorización de proyectos en la región

Con la introducción de la versión 2.2 de la serie 670, se amplía las áreas de aplicación, especialmente para las subestaciones digitales, mejorando la funcionalidad y flexibilidad del sistema.

Las características clave del sistema, en esta versión es la compatibilidad con una gran cantidad de puertos de comunicación Ethernet, el método de redundancia HSR y la sincronización de tiempo de precisión siguiendo el perfil IEC / IEEE 61850-9- 3.

Los valores muestra de bus de proceso a través de IEC / UCA 61850-9- 2LE en esta versión son compatibles con todos los productos de la familia Relion 670.

Fuente: Agencia ASESORES

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top