Edificaciones

Abancay: Anuncian inicio de estudios de construcción de nuevo penal

El gobernador de Apurímac, Wilber Venegas Torres, anunció la pronta reubicación del penal San Idelfonso a un sector fuera de la zona urbana de la ciudad de Abancay.

La noticia fue dada a conocer al término de una reunión de trabajo que sostuvo con el titular de Justicia, Enrique Mendoza, quien aseguró que el ansiado proyecto ya cuenta con un presupuesto incorporado para el próximo año fiscal.

Lea también: ProInversión evalúa reducción de medidas en los módulos de Majes II

Cabe resaltar que durante el 6to GORE – Ejecutivo que tuvo lugar en la ciudad de Lima, el ministro de Justicia se comprometió entre los años 2018 y 2019 realizar los estudios técnicos y presupuestales.

El nuevo establecimiento penitenciario se levantará en el sector de Illanya, donde el INPE cuenta con un terreno de más de 18 mil metros cuadrados.

De otro lado, se informó que el despacho ministerial realiza en la actualidad trabajos de mantenimiento y mejora del sistema sanitario y eléctrico del penal de Abancay.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top