Edificaciones

Gobierno proyecta que habrá en oferta 10 mil viviendas verdes a julio

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, informó que actualmente se encuentran en evaluación alrededor de 12 proyectos inmobiliarios para ser certificados y formar parte del nuevo crédito “MiVivienda Verde” antes de julio.

Estos 12 proyectos permitirían una oferta existente de 10,000unidades habitacionales que podrán ser adquiridas a una tasa de interés de 6.99%, indicó el titular de Vivienda al inaugurar la VIII Edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) 2018 que se realizará hasta el 22 de abril en el Parque de la Exposición.

Lea también: Graña y Montero: Venta de activos redujo deuda asociada al GSP

“Este Gobierno está orientado a servir al pueblo y el compromiso del Gobierno es de “mover” la economía a través del Sector Construcción y sin lugar a dudas los proyectos inmobiliarios juegan un papel importantísimo en esta función”, enfatizó.

En ese sentido, el ministro Piqué precisó que en el mes de marzo las colocaciones del crédito “MiVivienda Verde” se duplicaron, pasando de 43 en el mes de febrero a 86 en marzo.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top