Galería

MTC inaugura obras viales en Arequipa y Huancavelica

El titular del MTC, José Gallardo, estuvo presente en la ceremonia de inicio de obras de la carretera Dv. Quilca – Dv. Arequipa (Repartición) – Dv. Matarani – Dv. Moquegua – Dv. Ilo – Tacna – La Concordia.

Esta obra, que integrará Arequipa-Tacna-Moquegua que beneficiará a más de un millón y medio de habitantes de dichas regiones.

Desde el distrito de Vítor, en la provincia de Arequipa, el titular del MTC detalló que se trata de una vía de 428 kilómetros que facilitará las actividades comerciales y económicas como la agroexportación.

De otro lado, en Huancavelica, el titular del MTC inauguró las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Imperial-Pampas, que beneficiará a cerca de 120 mil habitantes.

Esta obra que hoy ponemos en servicio, y en la que se han invertido más de S/ 265 millones, tendrá grandes beneficios para la población, no solo porque los viajes serán mucho más seguros, sino que se harán en menos tiempo: lo que antes tomaba una hora, ahora solo tomará 30 minutos”, manifestó el ministro.

Desde el distrito de Pampas, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, Gallardo detalló que la vía tiene una longitud de 26,85 kilómetros, por donde transitarán vehículos de carga y pasajeros de manera más fluida.

Fuente: mtc.gob.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top