Artículos

Coberturas termoacústicas de UPVC Klar, gran aislamiento y larga duración

KLAR, empresa peruana comprometida en la producción de materiales plásticos de alta calidad, inauguró una moderna fábrica en Lurín. La nueva planta consta de modernas líneas productivas de coberturas multicapas de UPVC, fabricada con tecnología de coextrusión de última generación.

Las coberturas de UPVC son soluciones versátiles y de gran duración, lo que ofrece ventajas respecto a otras coberturas tradicionales: generan gran aislamiento termoacústico y no se oxidan, ya que son resistentes a la corrosión del medio ambiente y de agentes químicos. Por otro lado, facilitan una instalación segura y garantizan seguridad ante el fuego. Por todas estas propiedades, estos paneles tienen una vida útil mayor a 20 años.

Los paneles termoacústicos de UPVC son ideales para techos y paredes de proyectos industriales y comerciales, tales como, plantas industriales, galpones agrícolas, terminales pesqueros, almacenes, coliseos deportivos, centros comerciales y más.

Menores costos de operación

Marcelo Rodríguez, Jefe de Marketing de KLAR, señala que este producto, al generar confort termoacústico, reduce los costos derivados de la ventilación. Al mismo tiempo, su larga vida útil hace que la inversión por concepto de mantenimiento sea significativamente baja.

“Sobre el tema del mantenimiento, lo que se requiere es mínimo. Como es un material anticorrosivo, no se genera óxido y tampoco microbiología en la superficie. Entonces, el mantenimiento que se le tiene que hacer es de limpieza con agua a presión, para que el polvo salga”, indica el jefe de Marketing de KLAR.

Este producto es ideal en la costa, ya que no se oxida pese a la humedad. “También es ideal en Piura o en el norte, donde hay mucho calor. En la sierra, el sol, la lluvia y el granizo son muy agresivos. El material responde muy bien a dichos entornos”, señala Marcelo Rodríguez.

Con este material ya se viene trabajando en otros países de Latinoamérica. “La mayor parte de nuestra producción se está yendo al mercado exportador: Colombia, México, Ecuador, Bolivia. Próximamente estaremos entrando a Brasil. Y como en el mercado peruano es una innovación, estamos ingresando para reemplazar a las calaminas tradicionales”, agrega.

Paneles de policarbonato

Klar inició operaciones en el 2014 inaugurando la primera y única planta de policarbonato alveolar de doble pared, recientemente ampliada con una nueva y segunda línea de producción. El policarbonato alveolar es solución ideal para todos los proyectos  que requieran un aprovechamiento luz natural. Son fabricados con resinas 100% vírgenes, cuentan con protección UV y una vida útil más de 10 años. Esto asegura un excelente desempeño en condiciones climáticas adversas.

De otro lado, la línea de Conectores Klar se ha convertido en la mejor solución en el sector constructor, pues garantiza una correcta instalación de los paneles de policarbonato.

KLAR tiene el objetivo de continuar creciendo año a año con transparencia y como la organización peruana pionera en la fabricación de productos plásticos para la construcción. Única en nuestro territorio, creciendo de la mano con nuestros valores fundamentales de puntualidad, compromiso y respeto a todos nuestros clientes.

Publirreportaje

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top